lunes, 24 de septiembre de 2007

Como un guante de seda forjado en hierro

"Como un guante de seda forjado en hierro" ("Like a velvet glove cast in iron") es la gran obra maestra de Daniel Clowes. Este maravillosamente perturbador comic fue publicado por primwri 8uuhgiu% wrgjio(sdj3 dfdf ael eir#bdf...

Hola, soy Dios.
Sí, en serio, soy Dios.
Estoy aquí por que... bueno, en realidad no sé muy bien por que estoy aquí. Supongo que, en parte, es por que hace unos días este blog estuvo poseído por el diablo y yo... y yo, a decir verdad, no quería ser menos.
La verdad es que no tengo la menor idea de por que estoy aquí. Si te sentís igual, ya sabes por qué es. Quiero decir, yo soy Dios, yo te cree a mi imagen y semejanza. En serio. Si no me crees, mira este lunar que tengo acá. ¿Ves? Te lo dije, a mi imagen y semejanza. soy Dios.
¿Cómo? Sí. Así es, los rumores son verdad, soy omnipresente. Sé cuando estas despierto, sé cuando estas dormido, sé cuando has sido bueno, sé cuando has sido... esperen, esperen, me equivoque, ese es Santa Claus. (¿Vieron? ¿Vieron? Esto es para aquellos que dicen que no tengo sentido del humor y para aquellos que dicen que el que tengo es cruel y despiadado ¿Vieron?)
Ya que estoy aquí, supongo que debería compartir un poco de mi infinita sabiduría con ustedes.
Bueno, acá les va:
NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO
¿Qué les pareció?
Bueno, qué esperaban, esto es un blog, no esperaran que yo, el mismísimo Dios, diga algo medianamente trascendente en el blog pedorro de cualquier idiota. Yo soy Dios, estoy para cosas más importantes.
¿Cómo? ¿Que me van a demandar como hizo ese senador yanqui? Por yo mismo! (o sea, Por Dios!) ¿No se dieron cuenta que todo eso es solo una charada? ¿Una simple broma? ¿Un comentario irónico sobre vuestra sociedad actual? Además, todo el mundo sabe que yo soy inimputable. Así es, además de omnipresente y omnipotente, soy inimputable. (Que bueno es ser yo!)
Ahora me enoje. Me voy. Y ustedes se van quedar para siempre con la conciencia sucia por haberme hecho enojar, sucios pecadores.
Nos vemos.
Con afecto:
Yo (Dios)

...zeiug retheth 5ereth sgfg%dfg y es así como este comic nos demuestra empíricamente la inexistencia de los teléfonos celulares.

7 comentarios:

gerund dijo...

che, qué Dios metiche, me quedé sin enterarme lo de como guante!!!

Choquehuanca Müller dijo...

Ese, estoy casi seguro, no era Dios. Creo que era el diablo nuevamente. Él hace esos trucos, actúa como si los demas no hubieramos ya visto El Exorcista. Nunca hay que fiarse.

Anónimo dijo...

tu otro blogger me gusta mas, sobre todo por las historias, pero = estuvo buenooo!!

Anónimo dijo...

http://infohost.nmt.edu/~shipman/reading/solipsist.html

Sr. Bateman dijo...

Daniel Clowes es el puto amo, casualmente esta tarde estuve releyendo los "Bola ocho" y cada vez me gustan más. Hay otros mundos pero están en este.

Crajes dijo...

nosotras también hemos leido el cómic de Clowes y nos ha encantado (y no somos perturbadas como dice mucha gente de los que leen a Clowes).

Ale, que cunda.

Anónimo dijo...

hey... !!

visit my blog... :
www.the777book.blogspot.com
eksioglu.fatih@yahoo.com