martes, 8 de mayo de 2007

Spiderman 3

Primero hay que pagar la encarecida entrada (aunque hay cupones de descuento). Luego hay que atravesar un mar de niños boludos y adolescentes pelotudos que prácticamente te ruegan por que les pegues un tiro en el medio de los ojos. Después, que esa chica con la que saliste un par de veces, te peleaste, te arreglaste, y con la que ahora están en la condición de "solo amigos", se acomode cariñosamente a tu lado, abrazándote por que hace algo de frió, y que vos (en teoría) no puedas hacer nada, por que ahora ustedes son "solo amigos". También están los idiotas con sus teléfonos celulares y el olor nauseabundo del pop corn. Las luces se apagan y en la pantalla aparecen los trailers de los próximos y pedorrisimos estrenos. Y cuando te parece que ya nada puede ser peor, empieza la película. Spiderman 3.

Con el primer y el segundo film, Sam Raimi había logrado contar una historia de superhéroes bastante decente. Ahora, se fue todo a la mierda.

El film esta lleno de momentos insostenibles, incoherencias arguméntales, momentos muy aburridos, pésimas performances actorales y del más infradotado infantilismo. Solo la escena de baile es suficiente para llevar a gran parte del publico a la bulimia involuntaria.

Parte de la culpa de que la película sea una bosta recae en los fanáticos del comic que rompieron las bolas hasta el hartazgo para que apareciera el personaje de Venom. Sam Raimi no quería, pero los fans insistieron, los directivos insistieron, los productores insistieron y, seguramente, el cheque fue lo suficientemente grande para hacer que Sam cambiara de opinión.

Pero no todo es malo. Estas son las cuatro cosas buenas que tiene la peli:
  1. Tomas Hayden Church como Sandman. (Si lo hubieran dejado, Sam Raimi hubiera hecho una muy buena producción usando solo a este villano)
  2. Los efectos especiales para el Sandman.
  3. La aparición de Bruce Campbell, salvando una escena que sin él hubiera sido más pelotuda aún.
  4. Kirsten Dunst. Acá actúa para el orto, pero no me importa. Es Kirsten Dunst.

Finalmente se encienden las luces, vos tu acompañante se retiran de la sala, van a tomar un café y ella lanza la bomba.

Le gusto la película.

Y vos no sabes si eso es bueno o malo.

PD: Los cameos de Stan Lee me tienen las pelotas por el piso. He dicho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Finalmente se encienden las luces, vos tu acompañante se retiran de la sala, van a tomar un café y ella lanza la bomba.

Le gusto la película."

Y, yo te diria que esa tambien esta pidiendo un tiro en el medio de los ojos.

dcllanto dijo...

juauauauauauau.
y que queres, como no va a ser mala la pelicula. antes cuando choreaban para escribirla a stan lee y dikto, les salia algo mas o menos.
cuando chorean a macfarlane, micheline (creo que era el guionista) y los otros enfermos infradotados que crearon a venon le ssale una mierda.

dcllanto dijo...

a todas las chicas del mundo les gustan las malas peliculas. si te preocupa eso, nunca vas a siquiera estar cerca de reproducirte!

Fede dijo...

Yo no la vi todavía, y no soy fanático de Spiderman, pero... ¿No les parece que está mal que en la segunda pelicula MJ(Creo que se llamaba así) descubra la identidad de mr. Hombre Araña?

A lo mejor en el comic se enteró de manera similar o algo así, pero a mi me parece una cagada que sabiendo que va a haber secuela manden a la mierda todo eso de la identidad secreta(Ya se que solo se lo cuneta a la chica, pero supuestamente es con quien la identidad secreta es mas importante y dificilde mantener o algo así)

Esa es mi humilde opinión...

Saludos

Anónimo dijo...

A mi me gustó bastante: la escena del nacimiento del hombre de arena me pareció conmovedora y en general la acción está bien llevada. No soporté ( y ahí te doy la razón) el interludio cómico de la mitad: ya saben, cuando Peter, con el simbionte encima se convierte en un frio y despiadado....gilipollas integral!! No se suponía que se volvia maligno y por eso rechazaba al traje?? Con esos poderes, a mi no me importaría convertirme en un chuloputas hortera... valiente problema... Creo que, como ya apuntas, si se equivocaron en algo, fue en que les hicieron demasiado caso a los productores( en lo de que incluyeran a venom aunque no había sitio material y en darle a la historia este toque de infantilismo que desentona tanto). Por lo demás, las he visto ( mucho) peores...

gerund dijo...

Me pareció muy floja, pero hago la salvedad de Tomas Hayden Church... qué tipo grosso!

gerund dijo...

pd, a dcllanto le falta conocer a algunas de mis amigas... jejeje-

dcllanto dijo...

siempre estoy dispuesto a conocer a las amigas de quien sea.
no les gusta spiderman? mejor!
ja!